Mi querida escuela 

Hoy, catorce de abril del 2017, vuelvo a estar aquí, vuelvo a sentarme en el banco de siempre.

Edificio de la escuela
Cada vez que vuelvo a Nueva York vengo a éste sitio, no puedo remediarlo. De alguna manera, me hace mantener vivo lo que durante bastantes meses estuve viviendo. Aquí ya no queda nadie, todo se esfumó.

Hay mucha gente, muchos estudiantes, pero ya no queda nadie de mi familia, de la familia que creamos en aquellos maravillosos tiempos.

Punto de quedada
A veces cuesta pasar página. No es que cueste, es que a veces uno se niega a intentarlo. Cuesta cerrar algo que un día te hizo tan feliz, que te cambió la vida.

Por eso necesito venir aquí cada vez que vuelvo a Nueva York, para mantener viva la situación, para que no se me olvide nada.

Estoy aquí sentado, en nuestro punto de quedada antes de entrar a las clases, pero no llegará nadie, y por más que espere, no lo harán.

Escuela
A veces engañarnos a nosotros mismos nos hace felices, pero no deja de ser una felicidad falsa. A veces también duele menos una felicidad falsa, que afrontar la puta realidad.

De hecho, me he enterado de algo. Uno de mis profesores me dijo que ya no realizaban clases de las nuestras, que ahora solo hacen doctorados. Así que por quedar, ya no quedan ni los profesores.

Escuela
Pero yo sigo viniendo, porque éste es mi sitio.

Me voy a levantar y voy a seguir caminando por la cuidad, a disfrutar de estas calles que tanta paz e inspiración me transmiten.

La primera vez que llegué a ésta ciudad, me sentí pequeño, todo pasaba muy rápido y contundente. Pero ahora, me siento en casa.

Puerta de entrada
Los años pasan, y como el que no quiere la cosa, ya acumulo demasiadas historias en esta ciudad.

Eso sí, hoy quería rendirle homenaje a Kaplan, esa escuela que me recibió cuando decidí venirme a vivir a Nueva York por primera vez.

Y es cierto que cada vez que vengo a la ciudad, vivo un Nueva York diferente, pero el primero, fue el que marcó mi vida y la cambió para siempre.

Nos vemos en intagram: @elnydejoseph

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s